Categoría | La Reserva

TYTO ALBA participará en el VII Encuentro del Día Forestal Mundial

08 marzo 2012

El próximo día 21 de marzo se va a celebrar el VII Encuentro del Día Forestal Mundial organizado por el Ayuntamiento de Ponferrada con la colaboración de la Universidad de León y las asociaciones TYTO ALBA y A Morteira.

Las ponencias de este año tienen como temática la custodia del territorio, y recoge la participación de entidades que están realizando proyectos de conservación en nuestra geografía berciana y en otras comunidades cercanas. De esta manera, no podía faltar la participación de la Asociación TYTO ALBA que lleva desde hace 13 años realizando labores de conservación y educación ambiental en la Reserva Ornitológica de Palacios de Compludo, siendo uno de los pioneros en realizar actividades de esta índole. También se cuenta con la participación en el encuentro de otros grupos como el FAPAS, la Fundación Global Nature, SEO/Birdlife, etc., que expondrán este día los proyectos que desarrollan.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples del Campus de Ponferrada, desde las 10:00 h., y para su asistencia es necesaria la previa inscripción que es libre.

Para aquellas personas interesadas en las ponencias pero que no pueden asistir al encuentro se ha habilitado un “streaming” para seguir la jornada en directo. Para acceder, pinchar aquí

Os esperamos a todos.

Programa del VII Encuentro del Día Forestal Mundial
Inscripciones

.