Campamento juvenil

10 Junio 2011

La Sección Juvenil de la Asociación TYTO ALBA convoca un Campamento para los días 25 y 26 de junio en la Reserva Ornitológica de Palacios de Compludo. Está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

Se realizarán diversas actividades como: talleres ornitológicos, trabajos de mejora de hábitats, educación ambiental, senderismo, y otras que se realizarán al aire libre. Todas ellas, totalmente gratuitas, al igual que la manutención y el alojamiento en el albergue de la Asociación que tiene en el pueblo de Palacios de Compludo (ver localización).

Eso sí, tendrás que llevar algunas cosas como saco de dormir, calzado (preferiblemente botas de montaña), calzado de recambio, muda completa de ropa (incluir alguna prenda de abrigo), linterna (opcional), mochila o bolsa de pequeño tamaño (para salidas de senderismo), útiles de aseo personales, toalla y cantimplora. Y una última recomendación: no portar objetos de valor ni maletas rígidas.

En el caso de que presentes alguna intolerancia alimentaria es preciso que nos avises con tres días de antelación para elaborar el menú especial.

Si eres menor de 18 años deberás presentar el permiso de tus tutores debidamente cumplimentado y firmado.

Fecha límite de inscripción: 23 de junio Finalizado

Para más información e inscripciones: asociaciontytoalba@yahoo.es

.